Quantcast

Cultura

Hollywood se prepara para vivir su gran noche de los premios Oscar

Todo preparado en la alfombra roja

Tras semanas hablando de ellos por fin ha llegado el día. Esta noche se conocerán los ganadores de los Premios Oscar 2013, unos premios que estarán marcados por el homenaje a James Bond, según recoge Europa Press. 

La ceremonia de entrega de los galardones más famosos del cine comenzará a las 2.30 (hora española), pero a partir de las 23:30 se podrá ver a las primeras estrellas desfilando por la alfombra roja.

Será entonces cuando se descubrirán los exclusivos diseños elegidos por las actrices más importantes del momento, un aspecto que año tras año acapara cientos de flashes y adquiere casi la misma importancia que la identidad de los premiados.

La gala estará presentada por Seth MacFarlen, creador de 'Padre de Familia' y será todo un homenaje a 'James Bond', que el pasado 007 cumplió 50 años.

De esta manera, podremos escuchar los míticos temas de la saga cantados por Shirley Bassey, que acompañó a 007 en 'Goldfinger', 'Diamantes para la eternidad' y 'Moonraker'. A lo largo de la noche también se podrá ver la actuación musical en directo de Barbra StreisandAdele y Norah Jones.

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más emocionantes de esta noche tan cinematográfica llegará cuando se anuncie el nombre de la mejor película. Amor, ArgoBestias del sur salvajeDjango desencadenado, Los miserablesLa vida de Pi, El lado bueno de las cosas y La noche más oscura compiten para hacerse con la estatuilla dorada en este aspecto.

Además, las cuatro películas favoritas de la noche son Argo con siete nominacionesLincoln con doceLos Miserables con ochoLa vida de Pi con once.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.