Quantcast

Cultura

Heidi Klum se divorcia de Seal después de tres meses de separación

Aunque ya no quedaban dudas de que entre Heidi y Seal no había reconciliación posible, la pareja ha sellado ya su divorcio después de tres meses de separación.

Parece que en estos casi tres meses el matrimonio no ha podido arreglar sus diferencias y ya no hay nada que hacer, y después de incluir una 'cláusula de silencio', Heidi, de 38 años, ya tiene los papeles preparados para que Seal los firme.

La petición alega 'diferencias irreconciliables', según confirma la revista People. Después de siete años de matrimonio, el divorcio ya es oficial. Klum se queda con la custodia de sus cuatro hijos: Leni (fruto de una relación anterior de la modelo con Flavio Briatore, piloto de Formula 1), Henry, Johan y Lou.

Como para cualquiera, el divorcio no es una experiencia agradable, y tanto uno como otro lo están haciendo de la mejor manera posible, especialmente por sus hijos. Cuando la modelo alemana anunció su separación el pasado mes de enero, dijo a los medios: "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos".

Seal y Heidi se casaron en México en 2005, y después de años de amor, la relación se fue deteriorando, y la crisis se hizo evidente cuando ambos se quitaron el anillo de casados. Fue entonces cuando empezaron los rumores, y en enero se separaron.

Durante estos casi tres meses, la polémica no ha abandonado a ninguno de los dos, sobretodo por parte de Seal, que no ha tenido reparos en hablar de los trapos sucios de la vida conyugal, algo que a Heidi no la ha hecho ninguna gracia. De ahí que haya añadido una cláusula en la sentencia para que Seal no haga más declaraciones sobre sus intimidades.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.