Quantcast

Cultura

H&M se sube al carro sostenible con su última colección

Hoy en día, rara es la marca que no incluya algún proyecto relativo al cuidado del medio ambiente, al ofrecer productos respetuosos y que contribuyan al llamado desarrollo sostenible. El interés publicitario por acoger este tipo de propuestas suele tener resultados muy buenos y si además mejora algún aspecto de la producción que pueda influir positivamente en nuestro entorno ganamos todos.

En H&M han hecho lo propio con una colección de ropa que avanza en el campo ecológico. Se llama Conscious Collection y sus modelos son ideales para la temporada primavera - verano, presentando las últimas tendencias en blusas, shorts, vestidos y faldas llenos de colores vivos y tonos pastel. También predominan los estampados alegres y la colección la tenemos tanto para hombre como para mujer.

La clave de estas prendas tan especiales, que podemos ojear en H&M online, son los tejidos con los cuales están confeccionadas. Cáñamo, poliéster derivado de reciclaje, tencel y algodón orgánico son algunos de los materiales de H&M Conscious.

Dentro de Conscious, si somos más concretos, tenemos la línea Exclusive. Se trata de una línea muy elegante, fogosa y glamurosa que nos demuestra que la ropa más ecológica puede ser digna de una alfombra roja. Algunas de las famosas más influyentes han lucido la última colección sostenible de H&M. Michelle Williams en los premios Bafta lució estupenda con un corsé blanco y una falda abierta.

Amanda Syfried optó por un estilo más chillón en la premiere de Time: americana y shorts, combinando el azul eléctrico con el negro. Viola Davis o Kristin Davis son otros dos ejemplos de artistas que se han apuntado a esto de introducir el high low-cost y la moda ecológica en la alfombra roja. Una tendencia que, bien seguro, seguiremos viendo en los próximos meses por parte de otras celebrities.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.