Quantcast

Cultura

La Fiesta de las Entradas: descuentos de hasta 50% en los teatros de toda España

The Hole Zero forma parte de los espectáculos con descuentos.

A partir del lunes 7 de noviembre y hasta el día 13 de este mes, se celebra la tercera edición de la Fiesta de las Entradas, una iniciativa de la web especializada en venta de localidades www.entradas.com, que ofrece descuentos de hasta 50% en más de 80 espectáculos: obras de teatro, musicales, ballets, así como eventos deportivos como el partido Atlético de Madrid - PSV Eindhoven de la Champions League, con un 30% de descuento, e incluso a la Fórmula 1, que por vez primera se suma a la Fiesta de las Entradas..

A diferencia de las ediciones anteriores, La Fiesta de las Entradas no se limitará a la oferta de espectáculo de Madrid sino que llegará a más ciudades. En Barcelona están previstos descuentos para la opera de Werther o el musical Priscilla; en La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria, hay un paquete de descuentos para Mamma Mía; en Valladolid cerca de una decena de espectáculos tienen descuentos, entre ellos Yllana y Lluvia constante y en Valencia Corbacho 5.0 y Cambuyón en la Rambleta.

En Madrid forman parte de la Fiesta de las Entradas los espectáculos Don Juan, un musical a sangre y fuego o el Circo de Hielo; el musical The Hole Zero, obras como La llamada y Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes además de las obras de teatro La cena de los idiotas o El Test, entre otros. Por su parte, el Teatro Real también ha querido formar parte de esta gran fiesta y ha incluido su ballet de El Corsario de Adolphe Adam y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano.

A diferencia de la Fiesta del Cine, que exigía el registro previo, en este caso no es necesario registrarse ni cumplir con ningún requisito adicional. Además, quienes deseen beneficiarse de los descuentos tendrán derecho a las mismas prestaciones que en circunstancias normales: es posible elegir la butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en formato Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Toda la información sobre los distintos teatros y los espectáculos que participan en la Fiesta de las Entradas estarán disponibles a partir del 7 de Noviembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.