Cultura

La Feria del Libro de Madrid repite patrocinante: Bankia continúa por tercer año

La 77ª Feria del Libro de Madrid se celebrará entre los próximos 25 de mayo y 10 de junio

La Feria del Libro de Madrid comienza el 25 de mayo.
La Feria del Libro de Madrid comienza el 25 de mayo. EFE

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar la 77ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre los próximos 25 de mayo y 10 de junio en los Jardines del Buen Retiro de la capital.

La entidad financiera tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y será también ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. Además patrocina el ‘Pabellón Bankia de Actividades Culturales’, que acogerá los principales eventos de la Feria.

En el acto de firma, celebrado en la sede de Bankia, han participado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla, y el director de la Feria del Libro, Manuel Gil. "Para Bankia apoyar por tercer año consecutivo uno de los principales eventos del sector del libro a nivel nacional, como es la Feria del Libro de Madrid, demuestra nuestro compromiso con la cultura", ha subrayado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte, Eugenio Solla, según el comunicado de prensa distribuido por la feria.

Por su parte, el director de la Feria del Libro ha destacado “la importancia de que una entidad como Bankia apueste de una manera tan decidida por su apoyo a la Feria del Libro de Madrid, lo cual está permitiendo un desarrollo cultural importante del propio evento”.

En el evento, que este año tiene como lema ‘Leer para saber, leer para imaginar’ y que tiene a Rumanía como país invitado, participan los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores, y contribuyen de forma decisiva al estímulo y fomento de la difusión del libro en nuestro país. El respaldo a la Feria del Libro de Madrid se entronca en la política de patrocinio de proyectos culturales que está llevando a cabo Bankia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba