Cultura

Elton John se despedirá de Barcelona con dos conciertos en el Palau Sant Jordi

El británico ya dijo adiós a Madrid en su gira de despedida tras más de 50 años de carrera

Elton John
Elton John EFE

Elton John se despedirá de España por todo lo alto. En plena gira para decir adiós a sus más de 50 años de carrera, este miércoles se ha confirmado que estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 2 y 3 de octubre de 2020.

El británico ya se despidió de Madrid el pasado 26 de junio y ahora su tour 'Farewell Yellow Brick road' estará en la Ciudad Condal.

Con estos dos conciertos, los shows del sir durante esta última gira habrán recorrido casi todo el planeta durante más de dos años.

Elton John inició su 'Farewell Yellow Brick road' en septiembre de 2018 en EEUU y desde entonces ha prometido dar más de 350 conciertos en tres años. Habrá estado en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia antes de 2021.

Para poder deleitarse con sus notas al piano y su carismática puesta en escena, los seguidores del artista que ha ganado 38 discos de oro y 31 álbumes de platino y multiplatino, podrán comprar las entradas desde el 10 de octubre a partir de las 10.00 horas.

Elton John tiene el récord del single más vendido de todos los tiempos, con 'Candle in the Wind 1997'

También habrá preventa, comenzará el martes 8 de octubre a las 10.00 horas y se mantendrá hasta el día 10 a las 9.00 horas.

'Candle in the Wind 1997', single más vendido de todos los tiempos

El sir ha logrado hacerse en su más de medio siglo encima de los escenarios con el récord del single más vendido de todos los tiempos, 'Candle in the Wind 1997', que vendió más de 33 millones de copias.

A día de hoy, el cantante, compositor y músico que cuenta con cinco premios Grammy ha realizado más de 4.000 actuaciones en más de 80 países desde el lanzamiento de su primera gira en 1970.

Una de las imágenes de 'Rocketman'
Una de las imágenes de 'Rocketman' Paramount Pictures

Además, este año, con su retirada de los escenarios, el sir ha lanzado 'Rocketman', un biopic de su vida en el que es magistralmente interpretado por Taron Egerton que ya ha recaudado cerca de 200 millones de dólares en taquilla. La próxima autobiografía, llamado 'Me', se publicará en todo el mundo el próximo 15 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba