Música

El Kanka despide la gira 'El arte de saltar' con medio centenar de 'sold out'

El artista malagueño ha ofrecido 80 conciertos en su gira, que ha terminado este fin de semana

Juan Gómez, El Kanka
Juan Gómez, El Kanka Tere García

Que Juan Gómez, conocido como El Kanka, tiene arte es indudable y muestra de ello es su último trabajo, sin adornos, que ofrece letras sinceras, alegría, ironía y humor. El malagueño dice adiós a su gira 'El arte de saltar' y lo hace con con toda una ristra de 'sold out'.

El creador de temas como 'Andalucía', 'Lo mal que estoy' y 'Para eso canto', puso fin este fin de semana a un tour que ha pasado por Europa y Latinoamérica (Reino Unido, Irlanda, México, Uruguay, Argentina, Colombia, Costa Rica).

Hace solo unas semanas, se cumplía un año de su último álbum, algo que el malagueño aseguró a Vozpópuli es como "un hijo". Y ahora, solo a falta de su último concierto de esta gira, en el festival Viña Rock (único festival en el que estará este 2019), dice adiós al tour con casi medio centenar de 'sold out' de un total de 80 conciertos.

Nueva gira de El Kanka

Sin embargo, la buena acogida de su 'arte de saltar' es este país y en el extranjero ha servido para que El Kanka se embarque en otro tour a partir del 1 de junio.

En dos meses, el cantautor visitará Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México en su gira 'El arte de saltar el charco'.

Último concierto de El Kanka
Último concierto de El Kanka Nacho González

No solo eso, su equipo ya había anunciado a primera hora de este martes que habría sorpresas, y así ha sido. El Kanka ha compartido con sus seguidores que, a partir del próximo día 12 de abril, se publicará el libro del artista 'Si yo te cantara' (editorial Mueve tu lengua), con sus letras, comentarios e ilustraciones.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba