Cultura

Tráiler de 'Diecisiete', la nueva película de Daniel Sánchez-Arévalo para Netflix

La cinta se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, convirtiéndose en la primera película española original de Netflix en estrenarse en la Sección Oficial del certamen

Tráiler de 'Diecisiete', la nueva película de Daniel Sánchez-Arévalo para Netflix
Tráiler de 'Diecisiete', la nueva película de Daniel Sánchez-Arévalo para Netflix Txuca Pereira

Han pasado seis años desde que el director, guionista y productor español creador de obras como AzulOscuroCasiNegro o la comedia Primos,Daniel Sánchez-Arévalo, no lanzaba un nuevo trabajo. Sin embargo, el próximo 18 de octubre llegará a Netflix su nueva cinta, Diecisiete, que se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián y que ya tiene tráiler.

Este martes se han podido ver las primeras imágenes de este filme de Arévalo que, al contrario que el resto de sus películas no contará con ninguno de sus actores fetiche -Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez o Inma Cuesta-. 

En esta ocasión, Arévalo promete hacer reflexionar con nuevos rostros en la gran pantalla. Los protagonistas serán Biel Montoro (ya visto en Superlópez, Blue Rai o Mira lo que has hecho), y Nacho Sánchez, premio Unión de Actores a Mejor actor revelación por La Piedra Oscura, que debutará en este largometraje.

El quinto largometraje del director se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, convirtiéndose en la primera película española original de Netflix en estrenarse en la Sección Oficial del certamen.

Diecisiete
Diecisiete Txuca Pereira

Arévalo cuenta con más de 90 premios internacionales y 30 nominaciones a los galardones más relevantes del cine en este país, los Goya. Estos seis años no han sido de parón. Nada más lejos de la realidad. El director madrileño ha estado inmerso en el éxito de su última novela La isla de Alice, finalista del Premio Plantea 2015

Cuándo se estrena 'Diecisiete'

Diecisiete llegará a Netflix el 18 de octubre, pero también se estrenará en salas de cine a partir del 4 de octubre de la mano de A Contracorriente Films.

Tráiler de 'Diecisiete', la nueva película de Daniel Sánchez-Arévalo

El vídeo publicado este martes adelanta la sufrida vida de Héctor, un joven internado en continuamente en centros de menores que está a punto de llegar a la mayoría de edad. Sin embargo, su participación en una terapia de reinserción con el cuidado de perros cambiará su forma de ver la vida.

El protagonista forjará una sentida relación con uno de los animales, al que seguirá una vez sea adoptado hasta donde sea necesario.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba