Quantcast

Cultura

La Fiesta del Cine se pasa al teatro, pero sólo para menores de 30

El teatro María Guerrero.

El consumo cultural cae y se cobra entre sus víctimas a sectores como el teatro, que tras la subida del IVA ha perdido cerca de 1,8 millones de espectadores en toda España, es decir: 33 millones de euros menos de recaudación. Sin embargo, al mal tiempo… algo de ingenio. Y si ya lo han intentado las salas de cine, ¿por qué no los teatros?

El Centro Dramático Nacional ha lanzado una promoción llamada El minuto joven con la que ofrece a los jóvenes de menos de treinta años, la oportunidad de disfrutar de su programación con un descuento de casi el 75%. La medida se aplica a todas las obras representadas en los teatros María Guerrero y Valle Inclán.

Para poder disfrutar de estos descuentos, el requisito imprescindible es que los espectadores tengan 30 años. Quienes cumplan con esa condición, podrán adquirir las entradas en las taquillas de los teatros María Guerrero y Valle Inclán, media hora antes del comienzo de la obra, siempre que algún documento acreditativo, como el Pasaporte o el DNI

Gracias a estos descuentos, las entradas pasarán de la media de 15 o veinte euros a precios que van desde los 2,75 euros del María Guerrero hasta los 4,75 – 6 euros del Teatro Vale Inclán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.