Cultura

Comienza la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA en Madrid

Del 8 de febrero a al 4 de marzo se celebrará la edición número 27 de la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA.

La feria reúne distintos formatos y disciplinas artísticas.
La feria reúne distintos formatos y disciplinas artísticas.

Del 8 de febrero a al 4 de marzo se celebrará la edición número 27 de la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA, un evento que reúne durante casi un mes a los mejores artistas, consagrados y emergentes y que abarca casi todos los formatos: pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía contemporánea. Desde Alberto Corazón y Ouka Leele, hasta nombres como el de Isabel Muñoz, Fernando Suarez, Eduardo Vega de Seoane o Jaelius Aguirre.

Durante sus 26 años de existencia, en Flecha han participado más de 500 artistas y diez millones de visitantes. Su vocación es acercar el arte contemporáneo a las personas. Favorecer la difusión y la compra como parte de un mismo proceso. Esa es la razón por la cual se lleva a cabo en espacios y galerías comerciales como el Arturo Soria Plaza en Madrid, que acogerá la feria todos los días desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

“Damos una oportunidad a los artistas noveles y al mismo tiempo a la gente que quiere tener arte en su casa pero no puede realizar grandes inversiones. La idea del centro comercial es salir al paso de las personas”, asegura José Luis Aguirre, el fundador y comisario de un evento que desea propiciar e impulsar las ventas de arte, sin comprometer la calidad de la selección. 

Flecha, una feria de arte casi tan antigua como ARCO, posee además una plataforma on line y una galería que ofrece obras originales y de calidad de cientos de artistas consagrados o emergentes, siempre a precios asequibles. Son obras originales y certificadas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba