Cultura Llega el tráiler más esperado de la saga 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'

Las entradas para ver esta entrega, que llegará a la cartelera de todo el mundo el próximo 18 de diciembre, estarán a la venta desde hoy.

El tráiler de Star Wars: el despertar de la Fuerza, el esperado Episodio VII dirigido por J.J. Abrams que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre, se estrena este martes. Según ha anunciado Lucasfilm, el tráiler se puede ver desde hoy y para comenzar esta cuenta atrás, ha presentado también el cartel oficial de la película.

Una imagen que mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y en la que en un primer plano aparece Rey junto a Han Solo, Finn y Kylo Ren, además de Chewbacca, entre otros.

Además, Lucasfilm ha informado de que las entradas para ver esta entrega estarán a la venta desde este martes en la página web www.starwarseldespertardelafuerza.es.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Mientras llega el estreno, y para los auténticos fans de la saga, existe una amplísima opción de utensilios de cocina para hacer más corta la espera. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba