Quantcast

Cultura

Paz Vega: "Volver a trabajar con Pedro significa mucho para mí"

La actriz Paz Vega, que hará un "cameo" en la próxima película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, se mostró hoy "feliz" de volver a trabajar con el director manchego, con un papel del que sólo reveló que es "un personaje muy bonito", "muy pequeñito" y en el que habla "poco".

"Volver a trabajar con Pedro significa mucho y estoy feliz", dijo Vega a Efe en Madrid, donde ejerció como madrina en la presentación de cinco aviones de una aerolínea de la que es imagen, que se han tematizado con motivo del vigésimo aniversario de Disneyland París.

Los amantes pasajeros, que será, en palabras de Vega, "una película muy especial", con un guión "divertidísimo", comenzará a rodarse el próximo 9 de julio. "Yo me he visto con Pedro un día y hemos hablado", explicó la actriz, que señaló que su participación se rodará al final.

Vega, que ya trabajó con Almodóvar en Hable con ella, donde protagoniza un corto de cine mudo incluido en la película, bromeó con que en esta ocasión también hablará "poco". Al anunciar el reparto de su nueva película, el director manchego aseguró que tanto a Paz Vega como a Carmen Machi les debía "una protagonista".

"Que te voy a decir, que feliz, que me encantaría", dijo hoy Vega al ser preguntada por esas declaraciones. "Trabajar con Pedro es increíble. Ya fue maravilloso cuando trabajé con él en Hable con ella y ahora promete ser también muy especial".Si tuviera que elegir un personaje femenino creado por el director, Vega, que acaba de rodar un thriller en México, no quiso decantarse por ninguno, porque todos "son maravillosos".

"Pedro es uno de los directores que mejor escriben papeles para mujeres, tanto en comedia como en drama, así que cualquiera de todos los personajes femeninos que ha escrito son maravillosos", señaló. La actriz va a rodar ahora en Túnez Las mil y una noches, una historia "muy linda", dijo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.