Quantcast

Cultura

La ceremonia de los Oscars rendirá homenaje al Agente 007

El evento cinematográfico más esperado, la ceremonia de entrega de los Oscars, está a la vuelta de la esquina y, a medida que se va acercando el 24 de febrero, fecha de la gran noche, se van conociendo más detalles sobre la gala. La última sorpresa que se ha desvelado es que el agente James Bond, que acaba de cumplir 50 años en activo, tendrá un homenaje durante la celebración.

"Estamos muy contentos de incluir una secuencia especial en la gala rindiendo homenaje a las películas de Bond en su cincuenta cumpleaños", han indicado los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron. "desde Dr. No, en 1962, las películas de 007 se han convertido en la franquicia cinematográfica más larga de la historia, así como un querido fenómeno global".

El próximo 10 de enero se harán públicas las nominaciones para estos premios desde el teatro Samuel Goldwyn. No sería de extrañar que Skyfall, último título de la franquicia 007, consiga alguna mención, teniendo en cuenta que ya ha conseguido una nominación para los Globos de Oro en la categoría de mejor canción para Skyfall, de Adele. Las estatuillas se entregaran el 24 de febrero en el Dolby Theater (anteriormente Kodak Theater), en una gala presentada por Seth MacFarlane, creador de las series Padre de familia y Padre made in USA y de la película Ted.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron ya tienen experiencia en la producción de grandes films como Ahora o nunca, Footlose, Hairspray o Chicago. También han producido proyectos para televisión y teatro. Por otra parte, el director de la ceremonia será Don Misher, que dirigió las dos entregas anteriores, así como numerosas galas para televisión, entre ellas el intermedio de la final de la Super Bowl.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.