Cultura

Álex de la Iglesia estará en Cibeles de Cine en Madrid, donde se proyectarán sus películas

A las 22.00 horas de este miércoles, de la Iglesia presentará 'Perfectos Desconocidos', estrenada el año pasado. Tras la proyección, en torno a las 23.35 horas, los espectadores podrán mantener una charla con el director y con algunos de los actores

El director Álex de la Iglesia
El director Álex de la Iglesia EFE

El director cinematográfico Álex de la Iglesia participará este miércoles en un homenaje en Cibeles de Cine, donde se proyectarán sus películas 'Perfectos Desconocidos' y 'La habitación del niño' y habrá una charla posterior con el público y otros actores.

Según ha informado la organización en un comunicado, el evento-homenaje 'La gran noche de Álex de la Iglesia' contará con la presencia del director, productor y guionista vasco, que será el maestro de ceremonias de la doble sesión.

En primer lugar, a las 22 horas, de la Iglesia presentará al público su última película, 'Perfectos Desconocidos', estrenada el año pasado. Tras la proyección, en torno a las 23.35 horas, los espectadores podrán mantener una charla con el director y con algunos de los actores que protagonizaron 'La habitación del niño' (2006).

La película 'La habitación del niño', incluida dentro de la colección 'Películas para no dormir', se reproducirá al caer la medianoche sin coste adicional

Así, los actores Javier Gutiérrez ('Campeones', 'El autor', 'La isla mínima'), Manuel Tallafé ('Balada triste de trompeta', 'Las brujas de Zugarramurdi'), Antonio Dechent ('El mejor verano de mi vida', 'Oro'), Eulalia Ramón ('Gente en sitios', 'Io don Giovanni') y el propio director hablarán sobre la película y responderán a las preguntas de los espectadores, moderadas por el periodista cinematográfico Juan Zavala, de TCM.

Una cinta de terror para la medianoche

La película 'La habitación del niño', incluida dentro de la colección 'Películas para no dormir', se reproducirá al caer la medianoche sin coste adicional. Este título, elegido por el propio director para esta doble sesión especial, es una cinta de terror doméstico que "rara vez puede verse en pantalla grande" y un homenaje al trabajo de uno de sus grandes referentes, Chicho Ibáñez-Serrador.

Las entradas a la sesión doble, que incluye el encuentro con el director y sus actores, pueden adquirirse por 6 euros a través de la web o el mismo día a partir de las 20 horas hasta completar aforo

Las entradas a la sesión doble, que incluye el encuentro con el director y sus actores, pueden adquirirse por 6 euros a través de la web o el mismo día a partir de las 20 horas hasta completar aforo en la taquilla de Cibeles de Cine, en CentroCentro Cibeles.

Esta quinta edición de Cibeles de Cine está gestionada por 'mk2 Sunset Cinema', que comenzó el pasado 29 de junio y estará abierto hasta el 9 de septiembre, con un horario de apertura de lunes a domingo a partir de las 20 horas. Las proyecciones arrancan a las 22 horas y los viernes y sábados hay una segunda sesión en torno a la medianoche.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba