Motor

¿Te toca cambiar neumáticos en tu coche? Ahora puedes hacerlo con una tarifa plana, similar a un móvil

Cartyzen estrena en España un nuevo modelo de venta de neumáticos. Cualquier usuario podrá cambiarlos mediante una tarifa plana similar a una línea móvil, desde menos de 5 euros al mes por neumático y con cobertura de todo tipo, kilometraje ilimitado incluido.

El sector el neumático estrena una nueva modalidad de venta mediante tarifa plana.
El sector el neumático estrena una nueva modalidad de venta mediante tarifa plana.

Es una nueva forma de entender el mundo del neumático. El modelo de negocio no es nuevo, pero sí dentro de este particular sector, que propone ahora un modelo de cuotas fijas a la hora de cambiar los neumáticos, desde uno solo al juego completo, pagando una cuota fina mensual (con suscripción anual) en función del tamaño de llanta y que da derecho a reemplazarlos tanto por desgaste como por pinchazo o cualquier tipo de incidencia que afecte a la seguridad en la conducción.

Una vez registrado en la página web de la compañía, www.cartyzen.es, el usuario tiene acceso directo a la contratación de los servicios de Cartyzen, de tal modo que, cuando lo precise, solo deberá indicar la medida de sus neumáticos, el taller donde quiere llevar a cabo la sustitución y la fecha deseada para su montaje y equilibrado. A continuación, recibirá una llamada para confirmar su cita.

Accesible a través de Internet, mediante ordenador, dispositivos móviles, por vía telefónica, o bien acudiendo a uno de los múltiples talleres adheridos al programa; Cartyzen asegura un servicio cómodo, práctico y muy sencillo. Además, los clientes disfrutarán de programas de fidelización y promociones especiales bien diseñadas de forma individual bien planteadas para un colectivo.

El modelo de negocio de los servicios de suscripción se encuentra en un momento de gran expansión. Gran parte de los consumidores apuesta cada vez más por este tipo de contratación que mejora su experiencia y, al tiempo, la hace más sencilla. La posesión de los bienes reduce su importancia en la mentalidad de las nuevas generaciones, y la reposición de los neumáticos tiene a menudo un reducido componente emocional y numerosas connotaciones negativas derivadas del desconocimiento de las diferentes prestaciones y marcas por parte del usuario.

Cartyzen representa una innovadora opción para los conductores que desean evitar los graves inconvenientes que habitualmente supone la compra de neumáticos, como pueden ser los desembolsos elevados y los continuados gastos a causa de daños accidentales o deterioros. De este modo, a partir de 4,95 euros por neumático al mes, el cliente tiene sus neumáticos asegurados, con acceso a una extensa red de talleres inscritos a nivel nacional y a la asistencia telefónica del RACE las 24 horas del día, siete días a la semana, para gestionar cualquier incidencia relacionada con los neumáticos contratados.

Neumáticos de fabricación propia

La gran competencia que existe en el sector de la posventa y la reducción de los márgenes de beneficio hacen que las distintas marcas de neumáticos –más de 200 se comercializan actualmente en España– busquen nuevas fórmulas de dar a conocer el valor diferencial de sus productos, así como estrategias comerciales disruptivas que faciliten la gestión presupuestaria que supone la reposición de sus neumáticos.

Cartyzen produce sus propios neumáticos en Asia con estándares europeos y venden el servicio al usuario a través de Internet. Hay ya más de 600 talleres en toda la geografía nacional que se han sumado a esta nueva experiencia, formando parte de la red de centros que proporciona el servicio de reposición y mantenimiento a los usuarios. Cartyzen tiene previsto superar la cifra de 1.000 talleres asociados antes de acabar el año.

La marca elegida por Cartyzen para ofrecer a los usuarios es Z Tyre, una marca propia dentro del grupo, diseñada para las carreteras europeas, que busca ofrecer un gran equilibrio entre manejabilidad y seguridad. Numerosas pruebas independientes, incluida la realizada en el prestigioso circuito de Applus+ Idiada, respaldan las buenas prestaciones de frenado, agarre y manejabilidad tanto en seco como en mojado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba