Motor

El rent a car avanza para adaptarse al usuario: bipi permite alquilar sin papeleo y con entrega a domicilio

El sector del rent a car sigue ganando peso en el mercado del automóvil, tanto en las propias ventas como en el número de usuarios que cada vez con mayor frecuencia optan por este modelo de utilización.

La nueva aplicación permite alquilar un coche sin papeleo y sin necesidad de acudir a una oficina.
La nueva aplicación permite alquilar un coche sin papeleo y sin necesidad de acudir a una oficina.

El alquiler de coches es cada vez más una opción que el usuario tiene en cuenta a la hora de utilizar el automóvil como modo de transporte. La oferta es cada vez más amplia y se acerca al cliente de forma cada vez más eficiente. Pero el freno en muchos casos llega por la habitual complicación de papeleo y tiempo que requiere finalizar el proceso de alquiler.

Ahora, de la mano de llollo Mobility, llega una nueva forma de entender el alquiler de coches, en forma de una app, bipi, que permite en pocos segundos desde el móvil acceder a un alquiler sin desplazamientos ni papeleos, recibiendo el coche en la ubicación deseada. Se trata, además, de la única compañía a día de hoy que ofrece vehículos Tesla en alquiler a sus usuarios.

llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, lanza esta nueva aplicación para revolucionar la experiencia y la forma tradicional del rent-a-car en nuestro país. Los usuarios pueden reservar sus vehículos en 15 segundos a través de la aplicación móvil, y éstos serán entregados por los agentes de bipi en la ubicación deseada a la hora acordada, sin necesidad de desplazarse a una oficina física.

El servicio, que está gestionado desde una potente plataforma tecnológica y logística de desarrollo propio de bipi, es 100% transparente y dispone de un servicio de atención al cliente 24 horas además de un chat disponible en la propia aplicación.

Para el Consejero Delegado de llollo, Hans Christ, se trata de un nuevo servicio en nuestro país que promete mejorar a través de la tecnología la experiencia tradicional y arcaica de alquilar un vehículo. El objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma mucho más ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución.

Las claves de este nuevo modelo de negocio estará basado en la calidad y la tecnología del servicio. Un servicio que está ya disponible en Madrid y Barcelona, y cuenta con una amplia flota de vehículos de categorías Economy, Business, Premium y Tesla. Para ello se han firmado acuerdos con marcas como Ssangyong o Infiniti entre otras.

Un nuevo sistema de alquiler de vehículos que simplifica todo el proceso del rent-a-car, y evita al usuario los siempre temidos trámites burocráticos (documentación, depósitos, sobrecargas de combustible…), los desplazamientos o las habituales esperas que se producen en las tradicionales oficinas de alquiler.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba