Quantcast

Motor

La Guardia Civil de Tráfico incorpora 15 nuevos Jeep Grand Cherokee

La DGT contará en su parque móvil con 15 nuevas unidades del Jeep Grand Cherokee.

La extensa colaboración entre el Grupo FCA y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sigue adelante. La sede del Grupo automovilístico en Madrid ha sido el lugar elegido para la entrega de 15 nuevas unidades de Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo para patrulla en carretera junto a otras 34 unidades de Fiat Scudo Panorama, que serán destinadas a las patrullas de control de alcoholemia.

El Consejero Delegado de FCA España y Portugal, D. Luca Parasacco, fue el encargado de realizar la entrega de los nuevos vehículos, que entrarán en servicio de forma inmediata para un Cuerpo de Seguridad que apuesta desde hace años por las marcas del Grupo FCA para renovar su parque móvil. 

El Jeep Grand Cherokee es el buque insignia de la marca de todoterrenos más legendaria del mundo (que en 2016 celebrará su 75 aniversario) tanto por su diseño como por sus capacidades dentro y fuera del asfalto. Por su parte, Fiat Scudo es una de las grandes estrellas de la gama Fiat Professional por su gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de usos gracias a sus eficientes motores, su ergonomía y su capacidad de carga. Lo que es seguro es que los Grand Cherokee no pasarán desapercibidos en carretera, fruto de unas dimensiones que les van a permitir ser vistos desde largas distancias.

  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.