Quantcast

Motor

Cambios en Bergé Automoción: nombramientos en las cúpulas de Mitsubishi y Subaru

Jorge Belzunce deja Infiniti y se incorpora a Mitsubishi España como Consejero Delegado.

Jorge Belzunce ha sido nombrado nuevo Director General de B&M Automóviles España,  importador oficial de Mitsubishi Motors en nuestro país. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa,  Belzunce ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del automóvil, iniciándola en Rover España, para más tarde unirse a Subaru España, primero como gerente de área, Director de Marketing y, finalmente, como Director de Postventa.

En 2003 continúa su andadura profesional en SsangYong España hasta el año 2008 en la que, ya como Director General, pasa a formar parte de Hyundai España en calidad de Director General Comercial. En el año 2011 Belzunce es nombrado Consejero Delegado de Infiniti en nuestro país, en donde ha contribuido con éxito al lanzamiento y consolidación de la marca. A partir de ahora, Belzunce seguirá contribuyendo en la línea ascendente que presenta Mitsubishi en los últimos años y capitalizará la llegada de próximas novedades que ayudarán a la marca a seguir manteniendo una situación privilegiada en el segmento SUV y todo terreno.

Por su parte, Carlos Olaso  pasa a ocupar el cargo de Director General de Subaru España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Boston University, Olaso Inició  su carrera profesional en  Bergé  Automoción  en  el año  1998 en el seno de  Hyundai España, donde llegó a ser Jefe de Marketing y Prensa. En el año 2006, fue nombrado Director de Marketing y  Comunicación  en Subaru España. Desde el año 2007, ha ocupado el cargo de Director Comercial de SsangYong España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.