Quantcast

Motor

Aumento del alquiler de motos, una opción al alza para empresas y particulares

El alquiler de motos gana terreno frente a la compra tradicional.

Las empresas que necesitan disponer de motocicletas para sus negocios, pueden contar con esta solución con la que podrán despreocuparse de todos los trámites, servicios y mantenimientos, ya que todos ellos estarán incluidos en el renting de motos.

Lo más sorprendente es que este tipo de alquiler no supone ningún tipo de inversión previa y que permite beneficiarse de todas sus ventajas con el pago de una cuota muy económica. Lo único que se debe hacer previamente es elegir el modelo de motocicleta que se ajuste a las necesidades de la empresa, el tipo de motor, si será de combustión o eléctrico, la potencia, etc.

A partir de esa primera elección, el resto será por cuenta de la empresa de renting de motos, que incluirá el mantenimiento del vehículo, el impuesto de circulación, la asistencia 24 horas todos los días del año e, incluso, el cajón de transporte, entre otras cosas. Los modelos de motocicletas que más se suelen utilizar en las empresas, tanto de reparto, como de mensajería y otras muchas son las Scooter, tanto con motores eléctricos como de combustión.

Qué incluye el 'renting' de motos

Los puntos principales que incluye este servicio de alquiler de motocicletas son los siguientes:

  • Asesor personal que ofrecerá su consejo y ayuda en todo lo que esté relacionado con las necesidades de movilidad.
  • Un teléfono de asistencia en carretera, a disposición los 365 días del año desde el momento en que se alquile la moto, para poder llevarla al taller.
  • Un servicio de atención al cliente que estará disponible también las 24 horas para poder realizar todas las gestiones necesarias relativas al renting de motos.
  • Gestión de los impuestos y pago de los mismos, como el impuesto de circulación, el impuesto de matriculación, etc.
  • Gestión de los trámites con la Inspección Técnica de Vehículos y pago en el caso que se tenga que realizar el trámite durante el periodo en el que sea vigente el contrato.

La opción de alquilar un vehículo para negocios es cada vez más común y el renting de motos es todo un éxito que supone grandes beneficios, al contar con unas cuotas mensuales muy bajas que incluyen unos servicios muy amplios. Además es una oportunidad para poder disponer de vehículos de una calidad superior, que en el mercado actual se quedan fuera de nuestro alcance, permitiéndonos un alquiler durante el tiempo que estimemos oportuno, por un importe muy asequible.

Contar con una moto para su negocio o para su disfrute personal y poder disfrutar de ella teniendo todos los servicios incluidos, es ya una realidad, gracias a los renting de motos, que en la actualidad existen y que han hecho que haya un aumento del alquiler de motos.

No lo dude más y busque su renting de motos más adecuado, que se adapte a sus necesidades, con el que podrá disfrutar de los vehículos que necesite por un precio muy atractivo y con todos los servicios incluidos, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión previa al alquiler.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.