No se le escapa detalle. Su nieta, Paula Díaz, se ríe con ella y sus reacciones mientras ven juntas el último capítulo de 'Juego de Tronos', así que decide grabarla y compartirlo en su cuenta personal de Facebook. En menos de un día, el vídeo ya cuenta con un millón y medio de reproducciones. 

Tiene un arte especial para identificar a cada personaje, sus historias y entresijos. No recuerda los nombres, de hecho se los inventa, pero con sólo escuchar sus comentarios eres capaz de saber la escena que está viendo.

"Este tío estaba enamorado de la madre de ella. La entregó al tío asqueroso aquel que se lo comió el perro. Y este le está comiendo el coco a esta después de lo malo que ha sido el tío con ella", dice. Sí, habla de Meñique.

Por contra, su preferido es Jon Nieve: "El que me gusta a mí no sé si está con esta gente. Ay, ¿cómo se llama? ¿Jon Stark? ¿No? Jon Nieve. Ya no se me olvida. El Nieve se va a casar con la reina... Me imagino. Esa tiene dos huevos", asegura. 

Ya lo dice su nieta en la publicación: "Merece la pena verlo". 

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpaulitadiazs2%2Fvideos%2F10214368728154064%2F&show_text=0&width=560']