Quantcast

Agencias

En el día internacional de la música los solteros españoles eligen a Alejandro Sanz y Malú

Existen géneros muy diferentes para cada tipo de gusto y por eso muchas veces no nos ponemos de acuerdo a la hora de elegir un estilo de música o un autor o cantante en concreto, pero gracias a una encuesta realizada por Meetic, hemos conocido cuales son los grandes elegidos por los solteros españoles.

1. MÚSICA POP PARA ENCONTRAR PAREJA

Si pensábamos que las canciones lentas y seductoras eran las grandes ganadoras a la hora de encontrar pareja... ¡estábamos equivocados! Pues la música pop es la elegida para conseguir acercarse a esa persona especial y conquistarla con seductores, o no, bailes y movimientos de cadera.

2. UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

Todos hemos oído hablar alguna vez del dicho 'un clavo saca otro clavo' a la hora de superar una ruptura pero... ¿y la música? La música es la gran consejera y amiga cuando estamos pasando un mal rato y la mayoría de solteros han elegido las canciones yo quiero vivir de Manuel Carrasco y Como te atreves de Morat para quitar las penas.

3. PARA CREAR UN AMBIENTE IDÓNEO

Cuando tenemos una cita siempre hacemos todo lo posible por crear el ambiente perfecto para conquistar a esa persona especial pero... ¿Qué música escogemos? Las canciones románticas de Adele son las grandes elegidas pero a las chicas nos encantan que nos canten al oído y Bruno Mars y Alejandro Sanz... ¡nos vuelven loquitas!

Los chicos también tienen sus gustos y les encantan que les susurren algunas estrofas. Malú, Rihanna y Shakira son las elegidas para ponerles a los chicos los pelos de punta.

4. DE FIESTA CON LOS AMIGOS

Como ya hemos dicho, la música esta presente en todos lados y en una buena fiesta no podría faltar la mejor música. La mítica canción Devuélveme a mi chica de Hombres G, es esa canción con la que nadie puede parar de bailar de principio a fin. Pero no es la única, pues Shakira y Carlos Vives han pegado bien fuerte con la canción del verano Llévame en tu bicicleta y muchos siempre esperan ansiosos a escucharla en la discoteca.

En el coche, el tren o el autobús, el lugar es lo de menos y el momento ¡También! Pues no hay una hora especial durante el día para escuchar nuestra canción preferida. Y lo que esta claro es que estemos felices, tristes o melancólicos cualquier momento es bueno para escuchar algo de música.

Por eso mismo, Meetic ha querido rendir homenaje a nuestra gran amiga, la música. Y ya sabes ¡cualquier momento es bueno para escuchar nuestra canción favorita!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.