Agencias

Dos detenidos por agredir sexualmente a una mujer de 20 años en Oviedo

Dos agentes de la Guardia Civil.
Dos agentes de la Guardia Civil. Eduardo Parra / Europa Press

Dos hombres de 30 y 31 años han sido detenidos en Oviedo tras que una mujer de 20 años los haya denunciado por haber sido víctima de una agresión sexual. Los hechos ocurrieron este jueves 19 de diciembre en Latores, en la capital asturiana.

Según ha relatado la Guardia Civil, a las 19.30 horas de ese día recibieron una llamada en la que una mujer denuncia haber sido víctima de una agresión sexual. Inmediatamente se trasladan al lugar (Latores) para entrevistarse con la víctima las patrullas de Seguridad Ciudadana de los Puestos de la Guardia Civil de Tudela Veguín y Soto de Ribera.

La mujer de 20 años de edad relata a los agentes que realizaba un viaje en una furgoneta con dos hombres de 30 y 31 años y que en el interior de la misma ha sufrido en contra de su voluntad actos de índole sexual.

Los agentes procedieron a trasladar a uno de los supuestos autores que se encontraba en las inmediaciones al Acuartelamiento del Rubín, donde especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil procedieron a su detención como supuesto autor de un delito de agresión sexual. Por parte del Laboratorio de Criminalística se realiza una inspección técnico ocular en el vehículo.

Colaboración

La Guardia Civil solicita al Cuerpo Nacional de Policía su colaboración en la detención del otro de los implicados al saberse su ubicación en demarcación policial. El CNP procede a la detención del otro supuesto autor y su posterior traslado a dependencias de la Guardia Civil.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo instruye diligencias que son remitidas al Juzgado de Guardia de Oviedo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba