Quantcast

Agencias

La depreciación de la libra dispara un 41% las reservas de vuelos a Londres para Nochevieja

Gracias a esta devaluación, el precio medio de los billetes para esta temporada del año ha bajado de los 131 euros de 2015 a los 81 euros que cuesta a día de hoy un vuelo para disfrutar la Nochevieja, lo que representa un ahorro de cerca de 100 euros por pareja.

Además de un descenso en los precios de vuelos a Londres, la bajada de la libra también hace que muchos productos y servicios de Londres resulten, a día de hoy, más económicos para los españoles con el cambio de moneda.

Por ejemplo, el coste del transporte público que comunica los aeropuertos con el centro, el precio del metro, los autobuses turísticos, los fuegos artificiales típicos de fin de año o los gastos habituales de comida y bebida son un 16,7% más económicos.

Por lo tanto, disfrutar de la Nochevieja en Londres puede resultar para una pareja 165 euros más barato este año.

CONSEJOS PARA AHORRAR EN VUELOS

Skyscanner sugiere otras recomendaciones para ahorrar en vuelos como reservar en el momento óptimo, con unas siete semanas de antelación, buscar vuelos y hoteles a través de la aplicación, o configurar alertas diarias para comprar en el mejor momento.

También se recomienda mirar diferentes opciones desde dónde emprender el viaje, a través de la opción de aeropuertos cercanos, ya que las diferencias de precio entre un aeropuerto u otro pueden ser significativas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.