Quantcast

Agencias

Resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 21 de noviembre, por el servicio Internacional

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 21 de noviembre, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

India.- Aumentan a 142 los muertos por el descarrilamiento de un tren en India

El balance de muertos del descarrilamiento de un tren en la noche del sábado cerca de la localidad india de Kanpur (norte) ha ascendido a 142, mientras los equipos de rescate siguen trabajando en la zona.

Siria.- Obama dice que "no es optimista" sobre "las posibilidades a corto plazo para Siria"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado este domingo que "no es optimista respecto a las posibilidades a corto plazo para Siria", poco después de reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Egipto.- Egipto asegura haber desarticulado un plan para asesinar a Al Sisi

Las autoridades de Egipto han anunciado este lunes la desarticulación de un plan para asesinar al presidente, Abdelfatá al Sisi, y atentar en el país.

Corea del Sur.- El principal partido opositor de Corea del Sur sopesa un juicio político contra Park

La líder del principal partido opositor de Corea del Sur ha anunciado este lunes que su formación está sopesando someter a la presidenta, Park Geun Hye, a un juicio político, tras ser declarada como sospechosa en un escándalo de corrupción.

Colombia.- Pastrana rechaza el nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana ha rechazado el nuevo acuerdo de paz pactado entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), afirmando que "mantiene la esencia antidemocrática del pacto original".

Haití.- El consejo electoral de Haití promete publicar los resultados preliminares en una semana

El Consejo Electoral Provisional (CEP) ha prometido este domingo publicar en una semana los resultados preliminares de las elecciones celebradas este domingo.

Irán.- Irán exporta un "excedente" de agua pesada a Omán tras el informe de la AIEA

Las autoridades de Irán han anunciado este domingo el envío de un "excedente" de agua pesada a Omán con fines comerciales, después de que la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) indicara el jueves que Teherán había superado el límite de agua pesada establecido en el acuerdo nuclear.

Libia.- Las autoridades del este de Libia anuncian la detención de la esposa de Mojtar Belmojtar

La esposa del destacado yihadista argelino Mojtar Belmojtar ha sido detenida cerca de la localidad libia de Mechili, según han informado fuentes de seguridad del Gobierno con sede en Tobruk.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.