Quantcast

Agencias

Resumen de las principales noticias transmitidas este domingo 20 de noviembre por el servicio Internacional

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 20 de noviembre, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

India.- Asciende a 91 la cifra de víctimas mortales en el accidente ferroviario en el norte de India

Al menos 91 personas han muerto y mas de un centenar han resultado heridas este domingo, según el último balance del accidente ferroviario cerca de Kanpur, en el norte de India, que ha tenido lugar después de que 14 vagones de un tren hayan descarrilado.

Corea.- La Fiscalía de Corea del Sur señala a la presidenta Park como cómplice en el escándalo de corrupción

La Fiscalía de Corea del Sur ha señalado este domingo a la presidenta, Park Geun Hye, como cómplice en un escándalo de corrupción de gran repercusión mediática en el país asiático y que ha lapidado la imagen de la líder surcoreana.

Colombia.- Santos afirma que "pronto" se tomará la decisión sobre cómo refrendar el nuevo acuerdo de paz

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha asegurado este sábado que pronto se conocerá el sistema de refrendación del acuerdo final de paz que fue presentado hace una semana, un sistema que será pactado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Latinoamérica.- Obama augura que no habrá grandes cambios en la política de EEUU con Latinoamérica con Trump

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llamado a no realizar juicios prematuros sobre la administración del presidente electo, Donald Trump, y ha augurado que el nuevo mandatario estadounidense mantendrá las mismas políticas con respecto a la región latinoamericana.

Brasil.- Mueren cuatro policías militares tras caer un helicóptero en Rio de Janeiro

Cuatro militares brasileños han muerto este sábado después de que se estrellara un helicóptero de la Policía Militar en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro, cerca de la conocida favela de Ciudad de Dios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.