Quantcast

Agencias

Quique Sánchez Flores: "Cuando haces las cosas bien, los resultados normalmente acompañan"

"Era un partido muy difícil, era un equipo que venía de ganar y era complicado jugar contra ellos. Hemos aguantado la embestida de los primeros minutos, estamos madurando, creciendo y mejorando en muchas cosas. Cuando haces las cosas bien, los resultados normalmente acompañan", explicó el técnico en rueda de prensa.

Por otra parte, el preparador blanquiazul quiso destacar la reacción del equipo después de que Gerard Moreno fallara el penalti. "Estamos consiguiendo una mentalidad colectiva más fuerte, tenemos que ser comprometidos, solidarios, y sobre todo muy competitivos porque los rivales son buenos. Me ha encantado la reacción del equipo tras el penalti, la rebeldía por marcar sí o sí", comentó.

Además, quiso reseñar que tras no conocer la victoria en los cuatro primeros partidos, ha habido un cambio de actitud y de juego. "Estamos más equilibrados, tenemos más el balón, jugamos con más pausa. El equipo ha sabido adaptarse a las distintas situaciones que proponen los contrarios", apuntó.

A los debuts de los canteranos Marc Roca y Aarón Martín, se le sumó ante el Alavés el de Óscar Melendo, que disputó 27 minutos. "Son chicos que llaman a la puerta y demuestran que están preparados. El Espanyol tiene una gran academia y nosotros vemos jugadores jóvenes con ambición y ganas. Es una bendición que estén con nosotros", finalizó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.