Quantcast

Agencias

Normativa. BOE del 19 de noviembre

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses Real Decreto 538/2016, de 18 de noviembre, por el que se dispone el cese de doña Susana Camarero Benítez como Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Nombramientos Real Decreto 539/2016, de 18 de noviembre, por el que se nombra Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad a don Mario Garcés Sanagustín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de secuenciación masiva destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por el European Research Council.

Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de anticuerpos, compuestos con actividad farmacológica, compuestos marcados con isótopos y reactivos para técnicas de luminiscencia y HTS con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 36/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de material desechable para el Servicio de Urología para la OSI Bilbao-Basurto.

Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Camillas para el servicio de urgencias".

Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Simeprevir (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de Suministro agregado de Medicamentos: Voriconazol para los Centros del ICS, Consorci Mar Parc Salut, Consorci Sanitari Integral,Institut d'Assistència Sanitària, Institut Català d'Oncologia, Gestió Serveis Sanitaris de Lleida.

Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato de la contratación del suministro exclusivo de fungible para resonancia magnética.

Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato de la contratación del Servicio de gestión de la infraestructura tecnológica de la CSPT- Servicio de hosting.

Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato de la contratación del suministro exclusivo de soluciones-fungible analizador de gases.

Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del servicio de jardinería.

Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación de un microscopio para neurocirugía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico de punción (agujas y catéteres) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de papelería con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis vasculares (cirugía vascular abierta) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro para la adquisición de Terminales de Hemostasia por Termocoagulación y Ultrasonidos con destino a los centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación de los servicios de limpieza, de las instalaciones internas y externas de los edificios dependientes del Consorcio.

Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario provincial de Castellón por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, equipamiento, mobiliario y viarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del suministro de suturas manuales, mallas.

Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización de un contrato de servicios denominado Servicio para la explotación operativa del centro de emergencias 112 SOS-Aragón y atención al teléfono de emergencias 112.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000549/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de los medicamentos Copaxone 40 mg. vial y Myocet 50 mg. iv con destino al Area de Salud de Badajoz.

Resolución de 2 de noviembre de 2016 de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de transporte de mercancías de almacén general farmacia, mobiliario y otros.

COMUNIDAD DE MADRID

Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato del Expediente P.N. Exclusivo sin publicidad 2016-1-0007 (BIS) FAR: Suministro del medicamento exclusivo SAPROPTERINA (KUVAN), del Laboratorio Biomarín Europe, Ltd.

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y validación de los equipos de esterilización y otros elementos de la marca `Matachana*, instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos natalizumab, dimetilfumarato, fampridina, interferon beta 1A y peginterferon beta 1A en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de prótesis de cadera y clavo troncatérico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para el servicio de hospitalización de larga estancia en unidad rehabilitadora psiquiátrica para pacientes crónicos complejos de salud mental en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

UNIVERSIDADES

Anuncio de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Oviedo sobre extravío de título universitario.

Anuncio de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia sobre extravío de título universitario.

Anuncio de la Facultat d'Infermeria i Podología de la Universitat de València, sobre extravío de título universitario.

Anuncio de la Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de Valencia, sobre extravío de título universitario.

Anuncio de la Escuela Universitaria de la Salud de Manresa de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre extravío de título universitario.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.