Quantcast

Agencias

Márquez celebra con Cervera su quinto título mundial

Márquez celebró su quinto título de campeón del mundo, el tercero en MotoGP, en un baño de masas que comenzó con la visita al Ayuntamiento. El piloto español disfrutó de las calles de Cervera recibiendo el cariño de la localidad ilerdense.

Subidos sobre el remolque de un camión de bomberos, recorrió las principales calles de su localidad natal hasta llegar a un escenario desde el que se dirigió a todos sus incondicionales. Márquez, alma de la fiesta, dio las gracias a afición y equipo.

"Estoy muy agradecido a toda la gente que ha venido hoy aquí, una vez más, para celebrar este título. Antes de ir al Gran Premio de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga", afirmó.

"Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos, y es todo un honor recibir estas muestras de cariño y poder celebrarlo con todos ellos", finalizó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.