Lydia Bosch

Lydia Bosch rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya' y confirma si hubo o no romance con Emilio Aragón

Lydia Bosch llora al recordar a su padre en 'Mi casa es la tuya'.
Lydia Bosch llora al recordar a su padre en 'Mi casa es la tuya'. Mediaset

Bertín Osborne ha cerrado la actual temporada de 'Mi casa' es la tuya con una entrevista de lo más personal a Lydia Bosch. La actriz y el presentador lograron conquistar a un público que les acompañó de inicio a fin, anotando así un 13,6% de cuota con 2,1 millones de espectadores.

Un buenísimo dato de audiencia que tuvo la clave en el reencuentro de los integrantes de Médico de familia veinte años después. Lydia abría las puertas de su corazón al espacio de Telecinco para hablar de temas tan delicados como la muerte de su padre. "Mi padre ha sido el hombre de mi vida", confesaba entre lágrimas Bosch. Y es que el padre de Lydia se sometió a una operación de corazón que no tenía mucha peligrosidad pero que terminó acabando con su vida.

Aún así, tanto ella como su hija Andrea le tienen muy presente en cada momento de su vida porque como recuerda Lydia: "Mi padre era súper coqueto, súper guapo, era un hombre con muchísima luz". Un sentimiento que ahora mismo comparte con su madre a la que considera un pilar fundamental en su vida: "Ahora estoy viviendo lo que no había vivido de más jovencita y es el tener el calor a diario de mi madre. Yo duermo con mi madre".

Lydia Bosch: "Con Andrea fue la primera vez que yo lloré de felicidad"

Enamorada de sus tres hijos, Lydia Bosch recordó el momento en el que nació su hija mayor fruto de su relación con Micky Molina: "Con Andrea fue la primera vez que yo lloré de felicidad. No podía parar de llorar, y era de felicidad". Un amor de madre a hija que es recíproco, pues Andrea Molina quiso intervenir en el programa de Bertín para mandarle este mensaje a su madre: "Mi madre es amor, es diversión, es hogar. Yo puedo estar en la otra punta del mundo que si estoy con mi madre estoy en casita".

Pero el programa de Telecinco tenía reservada otra sorpresa para los espectadores: el reencuentro de parte del elenco de 'Médico de familia'. La aclamada serie de los 90 fue un verdadero punto de inflexión en la carrera de Lydia Bosch, aún así mucho se habló sobre si había mantenido un romance con Emilio Aragón, algo que negó tajantemente la protagonista: "Para nada. El ambiente era maravilloso, nos llevábamos todos muy bien".

Un buen clima que volvió a traspasar la pantalla veinte años después: "Profesionalmente ha sido una experiencia maravillosa, pero personalmente hay amigos en el alma que me llevo de verdad, y eso es lo mejor".

Imagen del reencuentro de los actores de Médico de familia.
Imagen del reencuentro de los actores de Médico de familia. Mediaset



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba