Quantcast

Agencias

Luis Enrique: "No hemos tenido el justo premio"

"No tiene que ver con el partido del Alavés. Al final lo que hacen es replegarse pero cuando sucede es evidente que no va a haber ocasiones claras, menos en la primera que están frescos. A través del posicionamiento se generan espacios", indicó en rueda de prensa.

El técnico asturiano insistió en no ver similitudes con el duelo ante el Alavés en la tercera jornada liguera, el cual terminó con derrota culé en casa. "No creo que tenga nada que ver con el Alavés, en este partido no soy crítico para nada. Elogio a mi equipo, jugadores y afición", afirmó.

"En la segunda hubo ocasiones pero no muy claras por el repliegue del Málaga. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos tenido fe, hemos incorporado a Piqué para estas acciones y no hemos tenido el justo premio que hemos merecido porque hemos sido infinitamente superiores al rival. Sólo ha habido un rival en el campo", explicó.

Además, 'Lucho' no buscó excusas en la ausencia de Leo Messi. "Hemos ganado y perdido con y sin Messi", afirmó sobre el argentino, quien se perdió el duelo por un cuadro de indisposición y vómitos.

Por otro lado, el entrenador azulgrana no quiso valorar la actuación del árbitro y se mostró contento con el rendimiento de Paco Alcácer. "Espero y deseo que el comportamiento y rendimiento de todos los jugadores siga mejorando y él es uno más. Pretender otra cosa es ilógico, no le pedimos cosas imposibles a los jugadores y estoy encantado con Paco Alcácer", finalizó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.