Quantcast

Agencias

Laso: "Ha sido un partido redondo ofensiva y defensivamente"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado este viernes tras ganar con una auténtica exhibición al FC Barcelona Lassa (63-102) en el Palau Blaugrana que sería "bastante estúpido" por su parte exagerar el triunfo y creerse "de más" de cara a lo que está por llegar en esta Euroliga igualada donde, tras este triunfo en el Clásico en un partido "redondo", están ahora mismo segundos con un balance de 6-2.

"Ha sido un partido redondo ofensiva y defensivamente. Hemos sido capaces de dominar muchos aspectos del juego. Me voy contento, todo el mundo que ha salido al campo ha sido importante, sabiendo la responsabilidad que tenían, estoy muy contento y orgulloso de los chicos hoy", manifestó en rueda de prensa.

Laso, eso sí, señaló que todavía queda mucho como para tirar cohetes por este triunfo. "Sería bastante estúpido por nuestra parte pensar que un parido en noviembre, dentro de una Fase Regular complicada y difícil con cada equipo, si nos hiciera pensar o creernos de más estaríamos equivocados. Sigo pensando que hay muchos aspectos del juego a mejorar pero sí estoy muy contento con la actuación del equipo hoy", se sinceró.

Tampoco quiso hablar de victoria soñada. "Es una victoria importante, ganar en el Palau nunca es fácil y menos en una competición tan difícil, estoy muy contento y satisfecho. En Euroliga hemos tenido partidos y victorias para estar muy orgulloso del equipo, sabemos lo difícil que es cada partido y hoy es un Barça-Madrid que tiene mucha repercusión y estoy muy contento por haber ganado y por la manera como lo hemos hecho", señaló al respecto.

Por otro lado, sin querer meterse en la piel de Bartzokas, sí comentó que a veces es difícil dar la vuelta a un partido cuando estás tan abajo en el marcador, como le pasó al Barça. "A veces los partidos se rompen, hemos tenido una diferencia amplia en el primer tiempo. En casa tiene tirón de gente, el público aprieta, hemos sido capaces de mantenernos sólidos y unidos y jugar los 40 minutos al mismo nivel. Muchas veces es complicado para el contrario cuando te ves tan abajo darle la vuelta. No soy yo quien para opinar del Barcelona, nosotros hemos sido capaces de ser constantes los 40 minutos", celebró.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.