Quantcast

Agencias

Koke: "Creo que no ha sido un partido para llevarnos un 0-3"

"Es una noche complicada y difícil porque queríamos la victoria, sobre todo para nuestra afición y nos vamos tristes porque creo que tampoco ha sido un partido para llevarnos un 0-3. Han ganado. Darles la enhorabuena y ya está", señaló en declaraciones a Movistar Plus.

El centrocampista madrileño lamentó la "fortuna" que tuvo el equipo blanco, cuyos jugadores parecían estar "más cómodos" que los del Atlético. "Ellos han buscado un juego muy directo cuando salíamos a presionar, buscando las espaldas de nuestros laterales y se han encontrado más cómodos que nosotros y el gol de fortuna en una falta", indicó.

"En el segundo tiempo hemos empezado bien y el penalti desde donde estábamos parecía que no era; luego veremos si ha sido o no ha sido", agregó sobre la pena máxima que supuso el 0-2.

"Sabíamos cómo iban a jugar ellos y no hay que darle vueltas. Hay que seguir para adelante. Es contra el eterno rival y en nuestro campo pero queda muchísima liga y no cabe duda de que vamos a mejorar porque somos grandes futbolistas y un grandísimo equipo", declaró.

A pesar de jugar mucho mejor en la segunda mitad, el penalti de Savic sobre Cristiano hizo todo "más difícil" al equipo rojiblanco, que no logró anotar en la portería defendida por Keylor Navas.

"A raíz del penalti ha sido todo más difícil, se pone ya 0-2 y es más complicado porque el equipo estaba jugando bien en el inicio del segundo tiempo. El equipo ha tenido alguna ocasión para meter y no ha sido así", subrayó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.