Quantcast

Agencias

Iglesias dice que las "diferencias y pullitas" entre dirigentes del partido son "básicamente tácticas para ganar"

Así se ha pronunciado en un acto público en Toledo, donde ha calificado el debate entre dirigentes de un partido como "una novedad política sin precedentes".

Ha dicho que los adversarios políticos "piensan que Podemos es maquiavélco" y que sus dirigentes calculan hasta la ropa y los gestos. "Ayer leí un artículo que decían que calculé hasta el último detalle de la investidura. No es para tanto. Pero si es verdad que nos gusta reflexionar, y en realidad esto lo tiene que reconocer el adversario", ha enfatizado. "Todo el lío de Podemos tiene que ver con ese debate de estrategia".

En este punto, ha descartado que este tipo de debate interno sea posible entre dirigentes de otro partidos. "Estas cosas en los demás partidos no pasan. Y eso me hace estar orgulloso de la formación de la que estoy al frente, porque es un síntoma de fortaleza", ha enfatizado.

En todo caso, Iglesias ha dicho que Podemos "no puede ser una cosa de dos, tiene que ser cosa de ocho", tras lo que ha abogado por "cuidar la unidad de partido hacia fuera".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.