Quantcast

Agencias

Fiat Chrysler se asocia con Amazon para vender 'online' modelos de Fiat en Italia

Inicialmente, este acuerdo sólo permitirá a los clientes italianos adquirir uno de los automóviles del grupo a través de la web de Amazon en Italia, que contará con ofertas únicamente para los modelos 500, 500L y Panda de la firma Fiat.

La compañía automovilística explicó que el Panda es el modelo más vendido en Italia y afirmó que los compradores del 500 y del 500L pertenecen a un segmento joven y aventurero. "Ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente de elegir un nuevo vehículo", aseguró el responsable de Fiat Chrysler Italia, Gianluca Italia.

Al mismo tiempo, el directivo subrayó que esta colaboración con Amazon resultará atractiva para los compradores que busquen ofertas desde sus hogares, puesto que disfrutarán de descuentos que se elevarán hasta el 33%.

Desde la compañía automovilística explicaron que, según diferentes estudios, la mitad de los italianos está dispuesta a adquirir un vehículo a través de Internet, aunque un 97% de ellos todavía se decanta por las fórmulas tradicionales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.