Quantcast

Agencias

El grupo Hinds, ganador de los European Border Breakers Awards (EBBA) 2017

Los EBBA premian a artistas nuevos y rompedores de fronteras que crean la música de hoy y del mañana. Desde Adele (Reino Unido) a Christine & the Queens (Francia), los ganadores de los EBBA representan algunos de los sonidos más sobresalientes de los últimos años. Otros ganadores previos fueron Stromae, Hozier, Of Monsters and Men, John Newman, Tokio Hotel, The Script y Robin Schulz.

Cada año son 10 los artistas europeos que reciben dicho galardón. Alan Walker (Noruega), Jaakko Eino Kalevi (Finlandia?), Namika (Alemania) y Walking On Cars (Irlanda) fueron igualmente anunciados ganadores. En las próximas semanas se conocerá el resto de premiados.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 11 de enero en Groninga, como parte del festival Eurosonic Noorderslag y contará con las actuaciones en directo de los ganadores.

LEAVE ME ALONE, ÁLBUM DE DEBUT

El álbum de debut del cuarteto, titulado 'Leave Me Alone', fue publicado en enero de 2016 por el sello inglés Lucky Number Music. Con este trabajo, Hinds arrancó una gira internacional que ha pasado por ciudades como Oslo o Chicago.

Hinds comenzó su aventura musical como un dúo de energético garage pop, y pronto captaron la atención de sellos británicos al publicar sus dos primeras canciones. Ya expandidas al cuarteto, tocaron en el festival Eurosonic 2015 y continuaron por toda Europa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.