Quantcast

Agencias

Eulen superará los 1.500 millones de euros en ventas a cierre del año

Madrid, 24 nov (EFECOM).- El grupo Eulen, especializado en la externalización de servicios a empresas, ha asegurado hoy que superará los 1.500 millones de euros en ventas a cierre del actual ejercicio.

Asimismo, la compañía de servicios ha agregado que a 31 de diciembre alcanzará una plantilla cercana a los 90.000 profesionales, según ha señalado en un comunicado.

Con estos datos el grupo Eulen da cumplimiento a los objetivos que se marcó para este año dentro de su plan estratégico.

En virtud de esta nueva hoja de ruta para los próximos cinco años, que la compañía presentó el pasado 23 de junio, Eulen quiere aumentar sus ventas en un 50 % hasta los 2.250 millones de euros en 2021 y acometer nuevas inversiones.

También esperaba incrementar ese año un 50 % el resultado neto obtenido un año antes, que fue de 10,5 millones de euros, hasta rondar los 16 millones de euros.

En 2015, las ventas de Eulen subieron un 5,6 % hasta los 1.488 millones, de los que 1.128 millones correspondieron a España y 360 millones al exterior.

Por otro lado, Eulen ha anunciado hoy que ha iniciado operaciones en los aeropuertos Intercontinental George Bush de Houston (Texas), el Internacional de Los Ángeles y el de Long Beach (California).

Estas operaciones abarcan servicios de rampa, equipo de apoyo en tierra, servicios de cabina, embalaje de paquetes y limpieza.

Con ello, la compañía opera ya en 16 aeropuertos norteamericanos distribuidos en 8 estados diferentes.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde el grupo está presente desde el año 2008, ha empezado a prestar servicios a dos nuevas aerolíneas: KLM y Airberlin.

Estas compañías se unen así a otras como American Airlines, Delta, United Airlines Iberia, British Airways, Aeroméxico, Qatar Airways y Air France, entre otras.

Fundado en 1962, el grupo español Eulen está presente en 14 países, cuenta con más de 7.000 clientes y presta más de 50 servicios en el mercado.

La compañía presta servicios generales a empresas y es especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (logística, generales y telemarketing), Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.