Agencias

David Delfín no pierde el sentido del humor y homenajea a Terelu Campos

Desde que fuese diagnosticado de tumoración cerebral las apariciones públicas del diseñador han sido escasas y tras mostrar sus cicatrices en Vogue España, donde hizo pública su enfermedad, ha protegido bastante tanto su rostro como su intimidad. Pero la felicidad tras el reconocimiento ha servido como excepción para que el diseñador comparta una simpática foto en su cuenta de Instagram homenajeando a la televisiva Terelu.

Terelu engullendo una porra con ansias por la calle, esta fue sin duda la imagen del docu-reality 'Las Campos' que más impresiono a los teleespectadores y colapso las redes sociales con infinidad de memes. El último en sumarse a "la porra de Terelu" ha sido el diseñador David Delfín, que no pierde el humor y con una porra en la boca ha agradecido las muestras de cariño, haciendo especial mención a la colaboradora de 'Sálvame': "Hoy un pequeño homenaje a Terelu, para agradeceros las felicitaciones".

David no pierde el sentido del humor y ha disfrutado de un tradicional desayuno durante la mañana de un domingo nublado y lluvioso, el plan perfecto para reponer fuerzas y celebrar tan merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena David!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba