Quantcast

Agencias

(Crónica) El Sevilla remonta en el descuento al Deportivo y conquista Riazor

En el primer minuto del partido, Ryan Babel adelantaría a los coruñeses con un cabezazo medido tras un buen centro de Juanfran; el holandés sigue demostrando que a pesar de haber firmado un contrato hasta diciembre quiere seguir jugando en el club gallego por más tiempo.

Tras el gol, el Sevilla dominaba sin peligro y el Dépor seguía haciéndole mucho daño a los hispalenses mediante las endiabladas contras lanzadas por Babel y Andone. El rumano se inventaba en el minuto 42 un gran gol tras una excelente acción individual, pero justo a un minuto del descanso N'Zonzi respondía y metía a los suyos en el partido con un tanto que a la postre resultaría decisivo.

La segunda parte fue como la primera, dominio absoluto del Sevilla, pero los de Gaizka Garitano llevaban más peligro al área rival. El cansancio comenzó a hacer mella en los deportivistas y se fueron encerrando cada vez más, solo Andone siguió atacando la portería de Sergio Rico y llegó a pedir penalti en una acción con Gabriel Mercado.

En el 87 aparecería Víctor Machín 'Vitolo', al que Sampaoli había reservado en la primera mitad pensando en el partido ante la Juventus el martes; el canario empujó a la red un rechazo de un sobresaliente Tyton. Con el gol, el Sevilla se lo empezó a creer y en el 92, Mercado empujaría a la red un rechace del portero del Deportivo que le acababa de realizar una gran parada a Nico Pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.