Quantcast

Agencias

(Crónica) El 'nuevo' Betis de Víctor ilusiona ante Las Palmas

Los sevillanos hicieron bueno el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" después de acabar con Las Palmas en apenas 45 minutos. Los andaluces levantaron la cabeza tras dos semanas con derrota y demostraron que la llegada de Víctor ha cambiado la cara a un equipo que ganó con merecimiento los tres puntos.

Bruno, ayudado por el visitante Lemos, marcó el primero en un córner perfectamente botado por Joaquín. El 1-0 a la media hora sirvió para aplacar al cuadro canario, que solo se acercó a la meta de Adán en un disparo cruzado del ghanés Kevin Prince Boateng.

Cuarto de hora más tarde, el Betis volvió a ampliar su cuenta con otro gol de idéntica factura. Joaquín sacó el córner y --en esta ocasión-- Mandi metió la testa para batir a Javi Varas, que regresaba a la alineación cinco jornadas después. El gol mató a los insulares justo instantes antes del descanso.

En el segundo asalto, el Betis perdió sensación de dominio, pero los de Quique Setién tampoco estuvieron especialmente acertados. Boateng, nuevamente, y Vicente Gómez, el mejor en los minutos finales, llevaron cierto peligro pero no lograron recortar distancias e inquietar el triunfo bético. El primero de la 'era Víctor Sánchez del Amo' que les deja en la duodécima posición por la novena de los amarillos.

--RESULTADOS JORNADA 12.

-Viernes 18.

Betis - Las Palmas 2 - 0.

-Sábado 19.

Deportivo - Sevilla. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 13.00.

Barcelona - Málaga. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 16.15.

Eibar - Celta. Munuera Montero (C.Andaluz) 18.30.

Atlético - Real Madrid. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 20.45.

-Domingo 20.

Alavés - Espanyol. Melero López (C.Andaluz) 12.00.

Valencia - Granada. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 16.15.

Sporting - Real Sociedad. Martínez Munuera (C.Valenciano) 18.30.

Athletic - Villarreal. Sánchez Martínez (C.Murciano) 20.45.

-Lunes 21.

Leganés - Osasuna. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 20.45.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.