Diana Quer El juez no decreta medidas cautelares para la mujer del Chicle

Rosaro Rodríguez, que sí ha respondido a todas las preguntas, sigue como imputada por el caso de la desaparición y muerte de Diana Quer

Rosario Rodríguez (c), esposa de José Enrique Abuín, alias "el chicle" (i)
Rosario Rodríguez (c), esposa de José Enrique Abuín, alias "el chicle" (i) Efe

El juez que ha tomado hoy declaración a Rosario Rodríguez, investigada en la causa judicial del caso de Diana Quer, no ha decretado medidas cautelares para ella, que ha respondido a todas las preguntas.

La situación procesal de la mujer de José Enrique Abuín, el Chicle, autor confeso de la desaparición y muerte de la joven Diana Quer, es la misma que cuando entró, es decir, investigada (imputada) en el caso.

Fuentes jurídicas han indicado que para ella no se han decretado medidas cautelares y que lo que se dirime es su posible participación en los hechos.

La mujer salió sobre las 11.20 horas del edificio judicial, en el que hay un amplio despliegue mediático.

El caso ha sido reabierto tras su archivo provisional hace casi nueve meses a consecuencia de la detención de Abuín, citado en esta jornada para declarar, quien condujo a los investigadores la madrugada del 31 de diciembre hasta los restos de la chica madrileña de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba