Agencias

COMUNICADO: Nosotros ya lo sabíamos, señor Trump!

Las predicciones de la carrera presidencial estadounidense comenzaron mucho antes de las elecciones. Un número grande de instituciones líderes analizaron los datos masivos para hacer predicciones precisas, mientras algunos entusiastas de las elecciones buscaron inspiración en los animales. No obstante, los ganadores definitivos fueron los "profetas de Yiwu".

Cuando se reveló el resultado electoral, el propietario de una empresa de banderas en Yiwu se convirtió en una celebridad instantánea de Internet debido a esta precisa predicción. Tal y como se descubrió, la gran cantidad de productos periféricos utilizados durante la carrera presidencial, como banderas, gorras, camisetas y chapas se fabricaron por las empresas de Yiwu en China. En otras palabras, el propietario de la empresa de banderas sabía qué candidatos tenían más apoyos basándose en el tamaño de los pedidos de cada parte y dijo que los pedidos de banderas que recibió le decían que ganaría Trump.

A principios de este año, en mayo, los rankings de búsqueda de palabras clave en AliExpress de Alibaba ya mostraron la preferencia de los clientes americanos. Desde el 1 de febrero, cuando comenzaron las primarias, hasta la fecha en que Trump se convirtió en el nominado republicano, el volumen de búsqueda para los productos asociados con Trump y los periféricos en AliExpress superó a los de Hillary de manera abrumadora. Por otro lado, los productos relacionados con Trump ocupaban 11 páginas mientras que los de Hillary, solo tres.

En el pasado, la palabra Yiwu podría sonar a productos baratos. Pero ahora, las pequeñas mercancías de Yiwu han establecido su reputación en el extranjero. Cada año en octubre, tendrá lugar la Feria Internacional de Materias Primas de Yiwu, donde puede encontrar muchas más mercancías pequeñas que podrían predecir determinadas tendencias.

CONTACTO: CONTACTO: Zhong Yi, +86-579-8541-5525, zy@yiwufair.com



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba