Quantcast

Agencias

COMUNICADO: La aplicación móvil NastyDress probada ahora para compatibilidad con dispositivos móviles

SHENZHEN, China, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- NastyDress es una marca de comercio electrónico en desarrollo que lucha por traer los últimos diseños a sus patrones en intervalos regulares. La tienda de comercio electrónico funciona día y noche para esbozar y encontrar los estilos más recientes para sus clientes. Recientemente, los propietarios de NastyDress lanzaron una declaración, revelando que su app móvil está en desarrollo y que pronto se lanzará en el mercado de las app online. La app está en la fase de pruebas final.

NastyDress ofrece opciones más asequibles en las categorías de ropa y accesorios que muchos de sus competidores. Dado que la mayor parte del tráfico online proviene de compradores móviles, la compañía decidió lanzar una app que reuniese mucha comodidad para sus compradores.

"Aquí y ahora, la importancia de las app móviles en el panorama del e-commerce no puede subestimarse. Aunque nuestra app de comercio móvil estuvo dispuesta para el lanzamiento, nuestros ingenieros de pruebas encontraron algunos problemas que necesitan resolverse. Podemos decir que la app está en la fase final de desarrollo y que estamos probándola en diferentes plataformas. Próximamente, la app estará lista y anunciaremos su gran lanzamiento", aseguró Sara Lau, una alta ejecutiva de marketing de NastyDress.

Según Sara, la versión Beta en funcionamiento de su app de compra móvil está ya disponible y la versión completa se lanzará el 17 de noviembre de este año. La aplicación es la tercera en línea, ya que sus sitios hermanos, DressLily [http://www.dresslily.com/] y Rosewholesale [http://www.rosewholesale.com/] ya lanzaron sus apps el 8 de noviembre de este año. Twinkledeals, otro sitio hermano que vende ropa, accesorios y joyería, lanzó su app en septiembre.

"El comercio móvil está creciendo rápidamente, ya que más del 50 % de la compra online hecha este año fue a través de teléfonos móviles y tabletas. En NastyDress, conocemos completamente esto y hemos trabajado estrechamente con los desarrolladores de DressLily. La app DressLily tiene más del 80 % de clasificaciones positivas en la App Store de Apple y eso nos inspira. Los clientes que utilicen nuestra app pueden obtener altos descuentos y ofertas especiales", dijo Sara.

Enlaces relacionados:

NastyDress [http://bit.ly/2gbQ7jl] en Google Play Rosewholesale [http://apple.co/2fT0PdV] en iTunes Twinkledeals [http://apple.co/2gbWFhP] en iTunes

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,[email protected]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.