Quantcast

Agencias

COMUNICADO: Toppan Printing y SCIVAX establecen la primera producción en masa del mundo de nanoimpresión de gran área

-- Toppan Printing y SCIVAX establecen la primera producción en masa del mundo de nanoimpresión de gran área a través de una nueva alianza de capital y de negocios

TOKYO, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Toppan Printing Co., Ltd. (Toppan), el principal fabricante mundial de fotomáscaras, ha anunciado hoy que ha acordado entrar en una alianza de capital y de negocios con SCIVAX Corporation estableciendo el primer sistema del mundo de volumen de producción capaz de nanoimprimir una gran área, extendiendo el mercado direccionable y ampliando el espacio de aplicación de esta tecnología de microfabricación de bajo coste.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440835LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440835LOGO]

Esta nueva alianza empresarial acelerará el desarrollo de la nanoimpresión de gran área mientras reduce el coste de paneles de gran formato para grandes pantallas de televisión, pantallas y señalización digital manteniendo los más altos estándares de producción de calidad. Toppan y SCIVAX han establecido un modelo de negocio aportando soluciones totales desde desarrollo de aplicaciones, a prototipos, a producción de volumen. Se esperan los envíos de muestras de productos de nanoimpresión de gran superficie en 2017.

Toppan adquirirá más del 25 % de las acciones SCIVAX para convertirse en el mayor accionista. Las dos compañías integrarán las tecnologías de litografía de fotomáscara semiconductor y tecnologías de fabricación de molde maestro con tecnologías de diseño óptico y fabricación de nanoimpresión de SCIVAX. La empresa resultante proporcionará servicios integrales desde desarrollo de aplicaciones y fabricación de moldes, a fabricación de producto final.

Toppan produce moldes maestros aplicando el mismo diseño óptico y procesos de microfabricación utilizados en la producción de fotomáscaras IC y máscaras de plantilla de silicio. La compañía también posee tecnologías de fabricación de sustrato de vidrio a gran escala y suministros de filtros de color de cristal líquido para los fabricantes de panel plano de todo el mundo. SCIVAX es la única empresa en el mundo que ofrece servicios de fundición de nanoimpresión en múltiples segmentos basados en sus tecnologías únicas.

Acerca del negocio de fotomáscara de Toppan PrintingToppan Printing es el principal fabricante mundial de fotomáscaras. La compañía apoya la industria global de semiconductores, desde el lanzamiento inicial del proceso de fabricación del semiconductor a la producción comercial, ofreciendo tecnología de vanguardia de fotomáscara. Toppan es el único fabricante de fotomáscara global proporcionando productos de alta calidad en forma oportuna a los clientes de Japón, Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite www.toppan.co.jp [http://www.toppan.co.jp/].

CONTACTO: CONTACTO: Toppan Printing Co., Ltd., División RelacionesPúblicas, TEL: 03-3835-5636 / FAX: 03-3837-7675 / [email protected], SCIVAX Corporation, División Administración, TEL:044-599-5051 / FAX: 044-599-5052 / E-mail [email protected]

Sitio Web: http://www.toppan.co.jp/

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.