Quantcast

Agencias

Brizuela: "Puede ser una buena oportunidad para ganar al Barça"

"Intentaremos seguir el mismo planteamiento que ante el Madrid: llegar apretados al final y buscar nuestra oportunidad. El Barça viene de dos partidos entre semana y debemos aprovecharlo para salir fuertes. Es complicado ganar ahí y esta puede ser una buena oportunidad. Es un partido bonito, yo juego a baloncesto por estos partidos", explicó Brizuela en una entrevista concedida a Europa Press.

Después de siete partidos disputados por el equipo estudiantil, el resultado acumulado es de tres victorias y cuatro derrotas, y el canterano considera que "este primer balance de temporada es bueno" antes de medirse con el Barça.

"En el primer partido las cosas salieron mal, pero lo importante es que hemos sabido reaccionar, nos hemos cohesionado como equipo antes de lo esperado y eso se está traduciendo en resultados. Ahora estamos con buena dinámica y compitiendo en todos los partidos, que es lo fundamental.

En este sentido, recordó que esta temporada cuentan con "los entrenadores nuevos y solo tres jugadores del año pasado", alabando que "el club fichó bien porque muchos jugadores se conocían de años anteriores y son veteranos", algo que "ha facilitado las cosas" en esta apertura del curso.

"Estamos todos encantados con Salva (Maldonado). Es un entrenador con sentido del humor, eso siempre hace que los entrenamientos y todo el trabajo sea más fácil. El baloncesto es nuestro trabajo, pero también es un juego, y conseguir que sea una diversión es fundamental", valoró sobre el técnico.

A nivel personal, Brizuela reconoció que le está "costando entrar" en la rotación de su entrenador y que está "contando con pocos minutos" sobre la pista, pero que, aún así, está "contento en el equipo".

"Asumo el rol que me toca, estoy trabajando y tengo la suerte de tener a Edwin Jackson, un jugador extraordinario del que estoy aprendiendo bastante. A seguir peleando y mejorando por el equipo y aprovechar la oportunidad cuando me llegue", se animó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.