Agencias

Varias personas heridas en un atentado suicida contra una mezquita en Kabul

La explosión ha tenido lugar en la zona de Dar-ul-Aman, horas después de que se registrara otro atentado cerca de Kabul este mismo lunes. Se desconoce si el atentado ha causado víctimas mortales aunque los testigos que han presenciado lo sucedido han asegurado que el ataque ha sido obra de un terrorista suicida que ha detonado su carga tras entrar en una mezquita. Según la agencia Reuters, el templo atacado es una mezquita chií.

Los testigos han indicado que varias personas heridas han sido trasladadas a centros hospitalarios próximos. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios de emergencias y las fuerzas de seguridad afganas.

El atentado suicida en Kabul llega horas después de que una persona muriera y otra resultara herida este lunes en un ataque con bomba en la localidad afgana de Bagrami, próxima a la capital afgana.

Fuentes de seguridad citadas por la agencia afgana de noticias Jaama han señalado que la bomba ha sido colocada en un vehículo y activada por control remoto. Hasta el momento se desconoce cuál era el objetivo del ataque, cuya autoría no ha sido reclamada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba