Actualidad

Qué significa Yellow Day y por qué dicen que hoy es el día más feliz del año

Qué significa Yellow Day y por qué dicen que hoy es el día más feliz del año
Qué significa Yellow Day y por qué dicen que hoy es el día más feliz del año

Este jueves día 20 de junio es conocido como el Yellow Day o el día más feliz del año. A primera hora de la mañana este termino ya se había convertido en tendencia tanto en las redes sociales como en las búsquedas de Google. 

Además, con motivo de este día, son muchos los comercios que aprovechan para iniciar sus rebajas de verano y empezar a ofrecer numerosos descuentos y ofertas. Pero... ¿Por qué se le llama Yellow Day y qué pasa para que sea el día más feliz. 

Ha sido determinado por varios equipos de psicólogos y meteorólogos. Para ello, determinan varios factores que suponen se convierten, al final, en la fórmula de la felicidad.

Factores del Yellow Day

En primer lugar, se tiene en cuenta el incremento de temperaturas. Pues a lo largo de este mes comienza el verano y las horas de sol se alarga. Ello, sumado a que todavía no hace demasiado calor, por lo que aún es cómodo estar en la calle prácticamente a cualquier hora del día. Además del incremento de horas de luz y de que los días son más largos

También se tiene en cuenta que las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina lo que incrementa la motivación, así como la paga extra.

El Yellow Day en redes

Como decíamos, el Yellow Day también está siendo muy comentado en redes sociales. Así que te dejamos con algunos de los mejores memes de este día.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba