Series

La tercera temporada de Vis a Vis sustituirá a The Walking Dead en FOX

Las protagonistas de 'Vis a Vis', en su tercera temporada.
Las protagonistas de 'Vis a Vis', en su tercera temporada. FOX

Vis a Vis estrenará su tercera temporada el próximo 23 de abril a las 22:20 horas. La fecha y hora son significativos porque supone el inicio de la nueva producción por parte de la cadena FOX, tras haber sido cancelada en Atresmedia.

De hecho, la cadena ha confirmado que va a ser uno de sus platos fuertes en la programación de esta primavera, algo que demuestra al estrenarse en el mismo espacio que ocupará hasta entonces la octava temporada de otra de sus principales series de televisión, The Walking Dead.

La tercera temporada de Vis a Vis contará con 8 episodios de 50 minutos de duración, frente a los 75 minutos que duraban con Atresmedia. Además, la calificación por edades se ha incrementado hasta "No recomendado para menores de 18 años". Estos cambios parecen proponer una serie de ficción mucho más intensa y violenta que en las anteriores temporadas.

Nueva cárcel y nuevos personajes en Vis a Vis

FOX ha confirmado a todos los fans que Vis a Vis mantendrá el espíritu de la serie original, aunque obviamente tendrá que afrontar cambios importantes. De hecho, la primera decisión ha sido la de trasladar a todas las reclusas a una nueva cárcel, Cruz del Norte. Un nuevo escenario, que permite el planteamiento de nuevas tramas y obviamente también nuevos personajes.

Estos nuevos actores entrarán a formar parte tanto de la plantilla de reclusas, como por parte del equipo funcionario responsable del centro penitenciario.

Entre las reclusas estarán Mercedes (Ruth Díaz), una ex concejala de urbanismo condenada por corrupción; Akame (Huichi Chiu), una peligrosa integrante de la tríada Tao en España; Luna (Abril Zamora), transexual adicta a la heroína; Goya (Itziar Castro), una imponente asesina; y Pruden (Ana Marzoa), esposa de un narcotraficante gallego.

Macarena, Zulema y el resto de las reclusas tendrán que afrontar la entrada en el nuevo centro de Cruz del Norte y a los nuevos problemas que estas compañeras de prisión les plantearán. Javier Lara, Luis Calleja, Adriana Paz y Zaira Pérez completan el nuevo equipo interpretativo con papeles de responsables de la prisión y del orden entre todas las presas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba