Actualidad

Ingresan en prisión dos hombres por violar a una joven en Salou (Tarragona)

La víctima fue a orinar en un parking y los agresores la inmovilizaron y abusaron de ella sexualmente. Uno la penetró y otro la forzó a hacerle una felación

Los Mossos detienen a un presunto asesino de personas sin hogar en Barcelona
Los Mossos detienen a un presunto asesino de personas sin hogar en Barcelona Efe

Dos hombres de 23 años han ingresado en prisión por presuntamente violar a una mujer de la misma edad en Salou (Tarragona), han informado los Mossos d'Esquadra este domingo.

Los hombres violaron supuestamente a la víctima el lunes 17 de agosto sobre las 3.00 horas de la madrugada y los Mossos d'Esquadra los detuvieron sobre las 20:30 horas del mismo día, después de que la mujer los denunciara.

Los supuestos agresores son de nacionalidad dominicana y colombiana y vecinos de Caldes de Montbui e Igualada (Barcelona), respectivamente.

Los agresores habían conocido a su víctima horas antes en las inmediaciones de una discoteca después de que una amiga de la chica se los presentara. Tras salir del local, el grupo de jóvenes decidió seguir de fiesta en la playa, según ha publicado 'Diari de Tarragona'.

Uno la penetró y otro la forzó a hacerle una felación

Durante el recorrido, la joven se separó del grupo diciendo que tenía que orinar, y se acercó a la puerta de un aparcamiento. Uno de los jóvenes se ofreció a acompañarla y en el momento de intimidad le hizo tocamientos a la joven, que pidió que cesara.

El joven no hizo caso y fue más allá, intentó violarla. La joven se resistió, pero en eso llegó el otro joven y entre los dos la inmovilizaron. Uno de ellas le penetró y el otro la forzó a que le hiciera una felación. El resto del grupo no se percató de los hechos.

La chica denunció los hechos ante los Mossos y fue trasladada al hospital Joan XXIII, donde fue examinada y se confirmó que había sido forzada. Tras tomar declaración a la joven, los Mossos localizaron y detuvieron esa misma tarde a los dos presuntos agresores.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba