Música

Todo preparado para el festival Viña Rock 2018

Imagen del festival Viña Rock
Imagen del festival Viña Rock Efe

El Viña Rock 2018 ultima todos los detalles para una nueva edición. Un evento que esperan con verdadera devoción muchos aficionados a la música y que ya ha dado a conocer su cartel, fechas definitivas y horarios.

Sin duda, el festival Viña Rock de Villarrobledo, que este año celebra su vigésimotercera edición, es uno de los grandes festivales de música alternativa que se celebran en España. El año pasado registró una entrada de cerca de 250.000 personas que asistieron a los conciertos en 8 escenarios habilitados para disfrutar de la música a tope de decibelios.

Fechas del Viña Rock 2018

28, 29 y 30 de abril, sábado, domingo y lunes, serán las fechas de celebración de esta nueva cita para los amantes de los sonidos rockeros más duros, el mestizaje, reggae, rap... El festival Viña Rock aprovecha el puente del lunes 30 de abril para clausurar la edición, ya que el martes 1 de mayo es festivo en toda España.

Para los que no se quieran perder ni un acorde y quieran empezar con fuerza el fin de semana, el viernes 27 de abril se celebrará una fiesta de bienvenida.

Horarios del Viña Rock 2018

El viernes 27 de abril la apertura de puertas está prevista para las 19.00h., mientras que el sábado se adelantará a las 16.30h., y el domingo y el lunes a las 16.00h.  Media hora más tarde arrancarán los conciertos, que se prolongarán hasta bien entrada la madrugada. Todos los horarios de las actuaciones pueden consultarse en la web oficial del festival Viña Rock.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas para el Viña Rock 2018 pueden conseguirse en la web oficial del festival hasta fin de existencias. Dada la gran afluencia de público que se registra año tras año conviene no dejar la compra de entradas para el final.

Hay que tener en cuenta que no hay entradas de día, sino que un mismo abono da acceso a todo el festival independientemente de los días que se asista.

La Raíz, Soziedad Alkoholika y Boikot entre los cabezas de cartel del Viña Rock 2018

El Viña Rock 2018 no defraudará a sus asistentes, ya que su cartel va sobrado de nombres de altura.

Para empezar con buen pie, el viernes 27 de abril, Gatillazo cerrará la fiesta de bienvenida.

El sábado 28 llegará el turno de otros nombres clásicos de la escena nacional, como Boikot, Reincidentes, Porretas o Muchachito.

Soziedad Alkoholika, La Pegatina, Medina Azahara y Hamlet, entre muchos otros, serán los encargados de marcar el ritmo del domingo 29.

Y al día siguiente, cerrando esta edición del Viña Rock 2018, incuestionables de la música alternativa española como Def con Dos, Narco, El Último Ke Zierre y La Raíz.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba