Actualidad

El tráiler de Élite, la nueva serie española que llega a Netflix este viernes

La ficción de 8 episodios está ambientada en un instituto en el que se investiga un asesinato

Fotograma de élite, la nueva serie española de Netflix
Fotograma de élite, la nueva serie española de Netflix Netflix

Tras la segunda temporada de Paquita Salas Las chicas del cables, hoy Netflix estrena una nueva serie española: Élite. Ficción dirigida por los creadores de Fisica o Química Los Protegidos, y que espera hacerse un hueco entre el público juvenil.

Se trata de una serie de 8 episodios ambientada en un instituto en el que se investiga un asesinato, por lo  que mezcla tintes de drama y thriller. Entre el elenco de actores y actrices que dan vida a los personajes se encuentran viejos conocidos como Miguel Herrán Jaime Lorene, a quienes ya pudimos ver en La casa de papel, cuya próximo temporada también correrá a cargo de Netflix.

Sinopsis

Los creadores de la serie llevarán al espectador hasta Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos del país donde estudian los hijos de los personajes de las altas esferas. Se presenta un mundo lleno de privilegios, fiestas exclusivas, dinero, etc. 

En este escenario, se presentan tres chicos nuevos de clase obrera que acaban de ser admitidos en el colegio, después de que un terremoto destruyera el suyo. 

Ocurre así un choque entre dos mundos que se dividen entre los jóvenes que tienen todo y los que no. Un tenso ambiente que acaba desembocando en un asesinato. La pregunta se antoja evidente: ¿quién ha sido? 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba